Televisión

"Todos los años me quiero separar": Daniela Aránguiz habla sobre las crisis matrimoniales que ha tenido con Jorge Valdivia

La ex "Mekano" conversará con Jean Philippe Cretton y otros famosos.

Daniela Aránguiz será una de las invitadas estrellas de la nueva temporada de "Podemos Hablar". Durante el capítulo de este viernes, la modelo hablará sobre los quiebres y las crisis que ha tenido durante su larga relación con Jorge Valdivia, "El Mago".

"Me han dicho varias veces eso, que lo he perdonado por la plata y no sé qué. Yo me casé a los 20 años con vienes conyugales, si me hubiera separado, quizás habría tenido mucho más que estando con Jorge. Si tiramos la matemática y hablamos con cualquier abogado, podría haber sido joven, rica y millonaria... y soltera", comentará la ex "Mekano".

Daniela Aránguiz también lanzará una sincera opinión sobre su matrimonio con el futbolista nacional: "Todos los años nos queremos separar. Todos los años me quiero separar. Que lo amo, que lo odio, pero es normal".

Fueron seis los meses en los que estuvo distanciada la pareja durante su crisis más profunda, la que pudieron solucionar gracias al gran amor que siente mutuamente y por la familia que han formado.

"Mucha veces le pedí a Dios que me quite el amor por Jorge. El amor que siento por él, es más fuerte que, quizás, el orgullo. En la casa tuvo más tarjetas rojas...", complementará Daniela Aránguiz.

"Podemos Hablar" se transmite este viernes a las 22:30 a través de las pantallas de Chilevisión, bajo la conducción de Jean Philippe Cretton.

Mira acá algunos adelantos del nuevo capítulo de "Podemos Hablar"

Te podría interesar: Priscilla Vargas revelando su historia de vida en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox