Television

Integrante del circo de "Los Tachuela" sorprende imitando a Vicente Fernández en "Starstruck"

Joaquín Maluenda decidió ir al programa debido a su pasión por el canto.

Un llamativo competidor llegó en el episodio del lunes a "Starstruck". El nuevo programa de Canal 13 continúa recibiendo a sus concursantes para formar equipos tributando a un artista, donde en el equipo homenaje a Vicente Fernández apareció uno de los miembros de la familia del circo de "Los Tachuela".

Se trata de Joaquín Maluenda, conocido como "Tachuelín", quien se presentó como hijo de "Tachuela Grande" y séptima generación en la reconocida familia circense. El artista se ha desempeñado como payaso, trapecista, domador de animales y también expresó su pasión por la música y el canto.

También contó que tiene tres hijos: El mayor es el payaso "Salchipapa", el del medio es el payaso "Cachivache" y al más pequeño piensan en llamarlo "Tachuelita".  Además, su esposa es Scarlet González, bailarina que es parte del ballet del circo.

El competidor hizo equipo con Jorge Villagrán, chofer de camiones de Osorno; y Cristofer Mera, un joven de Chillán. Los tres imitadores subieron al escenario para interpretar el clásico "El Rey" de Vicente Fernández.

"Mi papá me dijo, si te gusta échale ganas porque lo haces bien. Mi mamá también, es mi fan número uno", reveló Joaquín Maluenda ante la sorpresa de Tonka Tomicic y sus sorpresa de verlo en el escenario.

Mira aquí a Joaquín Maluenda como Vicente Fernández en "Starstruck"

Mira también la conversación de TiempoX con Helhue Sukni en "#Relaja2". Aquí puedes encontrar el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox