Televisión

"Pastamore": Revisa los precios del menú, dónde se ubica y cómo llegar al restaurante del chef italiano Ennio Carota

Revisa con detalle los productos que ofrece el cocinero.

Ennio Carota es un reconocido chef, su nombre se hizo conocido en Chile tras su participación como jurado en distintos programas de televisión como "Master Chef Chile" y "El Discípulo del Chef", ganándose el cariño del público con su ingeniosa personalidad y su innegable talento.

El cocinero reside hace mucho tiempo en nuestro país junto a su esposa Marisa Sotelo, con quien cumplió hace poco 16 años de matrimonio.

El especialista en cocina oriundo de Italia, incursionó en la faceta de emprendedor y creó su propio restaurante llamado "Pastamore", que ofrece una gran variedad de productos de su país natal.

El menú que ofrece este restorán está orientado hacia las pastas, donde puedes deleitarte con la mesa italiana, su tradición y estilo.

Dónde y cómo llegar al restaurante "Pastamore" del chef italiano Ennio Carota

El restaurante "Pastamore" del chef italiano Ennio Carota queda ubicado en la región Metropolitana, específicamente en la comuna de Vitacura.

El restorán, para que puedas disfrutar de lo mejor del mercado de Italia, se encuentra en la calle Las Tranqueras #1471 en Santiago.

El horario de atención es a partir de las 13:00 horas y los días que puedes ir a probar esas deliciosas pastas es de lunes a sábados.

También tienen la opción de delivery desde las 12:hrs de lunes a sábado. Si deseas pedir una reservación o simplemente ordenar tu pedido puedes hacerlo a través de su número de contacto: +56951595923 o +56228862236.

Mira las fotografías del restaurante de Ennio Carota 

"Lola Tapas Bar": Revisa los precios del menú, dónde se ubica y cómo llegar al restaurante del chef español Sergi ArolaOpens in new window ]

Estos son los precios para comer en el reconocido restaurante de Carolina Bazán, Ambrosía

Tags

Lo Último

Más de Tiempox