Televisión

Hay un nuevo campeón: Conoce a los ganadores que defenderán el trono en “El Retador”

Agustín Maluenda en Canto, Zagala Salazar en baile y Tamara Aguilar en la imitación eran hasta ahora los vencedores.

La noche del viernes se vivió una nueva noche de presentaciones en "El retador". El programa de Mega tuvo una jornada marcada por la partida de una campeona y nuevos show que sorprendieron al jurado.

Marcelo Polino, Myriam Hernández y Álvaro Rudolphy fueron los encargados de poner el rigor a la hora de las evaluaciones en cada una de las tres categorías. Pero como de costumbre, la decisión final quedó en manos del público.

Cabe recordar que hasta este episodio los campeones a derrotar eran Agustín Maluenda en Canto, Zagala Salazar en baile y Tamara Aguilar en la imitación.

Los nuevos campeones de “El Retador”

Tras las respectivas presentaciones de las tres categorías, llegó la hora de los duelos en los que los campeones optaron por seguir en competencia antes que retirarse con el dinero acumulado. Así se enfrentaron a los retadores de la jornada y como resultado una de ellas abandonó la competencia.

Se trató de Tamara Aguilar, imitadora de Ana Gabriel, quien se había mantenido en el programa las últimas dos semanas. Sin embargo, tras medirse ante Harold Gamarra y su actuación como Emmanuel perdió su lugar. 

Las otras disciplinas mantuvieron a sus campeones vigentes. En el caso de Agustín Maluenda fue desafiado por Catalina Ramos, pero abrochó su quinta victoria consecutiva. Lo mismo ocurrió con Zagala Salazar, quien logró derrotar a la dupla de bailarines Karina y Gonzalo. 

Jorge Zabaleta chocheó con el talento musical de su hija, Milagros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox