José Antonio Neme

"Me da lo mismo que me digan el facho": José Antonio Neme lanzó duras criticas hacia el gobierno

El comunicador expresó su malestar por los hechos que han ocurrido.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 11:13

José Antonio Neme vivió un tenso momento durante la emisión de un nuevo capítulo de "Mucho Gusto", dónde se indignó sobre la mentalidad de la ciudadanía.

El hecho ocurrió cuando estaban conversando sobre la encerrona que vivió una vecina de Renca a mano de diez delincuentes y por las protestas que han afectado a la región Metropolitana. En ese instante el presentador de televisión opinó sobre el acuerdo de seguridad que presentó la ministra del interior Izkia Siches.

"Por eso yo pienso que no debemos seguir en la ceguera... Un acuerdo político es muy importante, el tema de la seguridad no puede tener color político, tiene que tener la capacidad de llegar a un acuerdo, no transformar a las víctimas en victimarios o los victimarios en víctimas", comenzó manifestando el comunicador. 

El periodista crítico la forma de protesta que existe hoy en día en nuestro país: "Un Carabineros actúa persiguiendo el delito y al victimario lo hacen pasar como víctima del sistema. Todos sabemos que es una protesta y una movilización pacífica. No podemos seguir insultando el intelecto de la gente, yo me desnudo hago un cartel, tapar la entrada de un edificio".

"Pero romper, quemar, cubrir mi rostro no es admisible no se puede... no, el fin no justifica los medios, insisto yo no estoy de acuerdo con lo dicho la compañera de la Victoria, no la barricada no es admisible, no es admisible en el sur por los camioneros, y bajo ningún punto de vista", continuó criticando el rostro de Mega. 

"No puedo por ese deseo de expresarme invadir tu radio, no dejarte ir a un lugar hacer que bailes para pasar ... y ahí el estado con su poder de legitimidad de cohesión debe cumplir su trabajo. Me da lo mismo que me molesten y que me digan el facho, no voy a aceptar que haya una quema afuera de la Posta Central, es incivilizado", expresó para finalizar José Antonio Neme.

Mira aquí el momento que vivió José Antonio Neme en Mucho Gusto 

También podría interesarte: Chilenos en Miami se reunen a celebrar a Marcela Vacarezza