Televisión

"Yo le dije 'aquí no estoy pa'l huev…'": Dino Gordillo reveló la vez en que enfrentó a Don Francisco para una Teletón

El comediante reveló que no estuvo de acuerdo con una situación que ocurrió en Chile ayuda a Chile, telemaratón solidaria tras el terremoto del 27 de febrero.

Dino Gordillo reveló la vez en que enfrentó a Don Francisco, luego de no estar de acuerdo con una situación vivida en plena Teletón, específicamente en la telemaratón solidaria de Chile ayuda a Chile tras el terremoto del 27 de febrero.

En conversación con Paty Maldonado en "Las indomables", ambos estaban recordando el Festival de Viña y, también, se refirieron a cómo ha cambiado la realización del evento benéfico.

"Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacer Teletón. Ahora los hue… van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show", partió comentando Dino Gordillo.

"Cómo no me va a doler que se suba un tarado al escenario y empiece a hablar hue.. a favor o en contra del Gobierno y usar la pantalla de algo que es tan lindo", disparó Paty Maldonado.

La desconocida anécdota de Dino Gordillo con Don Francisco

"Yo no la hice más, no fui más porque cuando empecé a ver eso...", partió explicando el comediante, explicando sus razones.

En esa ocasión, Dino Gordillo estaba colaborando como telefonista junto a Kathy Salosny y otros famosos. "Sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían 'si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano'. Tú Levantabas el teléfono y tenías que pasárselo", partió revelando.

"Yo le dije a Mario (Kreutzberger): 'Aquí no estoy pa'l huev… Merezco respeto ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?'", recordó.

"Yo no era operario telefónico po' hue… le dije 'yo me voy, no estoy para hacer el papel de hue…, porque estoy desde las 5 de la mañana aquí para no hacer nada, para levantar el teléfono y pasárselo a Iván, y él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo", aseveró Dino Gordillo, asegurando que Don Francisco le explicó que él era el "capitán".

Te puede interesar: Cecilia Bolocco se lamenta y muestra las consecuencias en su cuerpo por comer mucho chocolate

Tags

Lo Último

Más de Tiempox