Televisión

"Me pidió pololeo seis veces y le dije que no en todas": Pamela Lagos, hermana de Sergio Lagos, cuenta cómo inició el amor con su actual pareja, Felipe Vásquez

La hermana del comunicador será la nueva invitada de "La Divina Comida".

Pamela Lagos, la hermana de Sergio Lagos, será una de las nuevas invitadas a "La Divina Comida", el programa de cocina y conversación que se transmite todos los sábados por las pantallas de Chilevisión.

La psicóloga, que se hizo conocida al participar en varios programas junto a Carmen Gloria Arroyo, contará la especial historia de amor que ha formado con su eterno enamorado, Felipe Vásquez.

"Pipe me gustaba y yo no quería aceptar que me gustaba. Él me pidió pololeo seis veces, le dije que no las seis veces", señalará la profesional en "La Divina Comida", según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX..

Bajo ese contexto, Pamela Lagos contará a los otros comensales, Jordi Castell, Evelyn Matthei y José Andrés Murillo, por qué decidió aceptar pololear con su pareja luego de tanta insistencia.

"Es súper romántico. Una fue en un restaurante exquisito, después un CD llegó a la casa, sin nombre y salía la canción 'Andar conmigo' de Julieta Venegas, una cantidad de formas exquisitas y yo: 'No, no y no'. Hasta que un día le digo: 'Bueno, hagamos como que estamos pololeando'. Ahí partió todo", revelará.

Pamela Lagos confesará que tenía mucho miedo en conocer a su posible amor tan joven. "Mi teoría es que yo sabía que esta cuestión era muy intensa. ¿Cómo iba a haber encontrado el hombre de mi vida a los 21 años?", finalizará la hermana de Sergio Lagos.

Mira acá algunas fotografías de Pamela Lagos con su pareja, Felipe

Podría interesarte: El tierno video de Javiera Acevedo con su hijo, Kai

Tags

Lo Último

Más de Tiempox