Televisión

Abandonos y eliminaciones: Conoce a los nuevos campeones que siguen en "El Retador"

También hubo una inesperada renuncia durante el capítulo del viernes.

"El Retador" nuevamente sorprendió con inesperadas decisiones y nuevas sorpresas a lo largo de la noche de este viernes. El espacio de Mega definió sus campeones.

La jornada comenzó con los duelos de canto protagonizados por Juan David Rodríguez. que regresó por su revancha, la carabinera Lydia Correa y Eduardo Meneses. Finalmente, y por decisión de Myriam Hernández, la uniformada fue la escogida para retar a la actual campeona, Danka Sepúlveda.

Con respecto a la batalla de imitación, Victoria González (Tina Turner), Fabián y Rafael (personificados como el dúo Sin Banderas) y Felipe Morales (Fito Paéz), se presentaron en el programa para destronar a Emilio Araya (Germaín de la Fuente).

Por último, Janisse y Pancho, Xiomara y Cristian, además de Adriana y Felipe sacaron sus mejores pasos de bailares para retar a la actual campeona, Zagala Salazar.

Los artistas que defenderán su trono en "El Retador"

Diana Bolocco le preguntó a Danka Sepúlveda, la campeona de canto en "El Retador", si iba a defender su trono durante esta noche. Sin embargo, la cantante prefirió abandonar el programa y dejar a Lydia Correa como la gran triunfadora.

El duelo entre Victoria González (Tina Turner) y Emilio Araya (Germanín de la Fuente) maravilló a todos. Ambos sacaron chispas con su gran talento, pero el público finalmente se inclinó con la doble de la cantante estadounidense, transformándose en la nueva campeona.

Tras 12 capítulo en "El Retador", Zagala Salazar finalmente fue destronada por la pareja conformada por Pancho Solar y Janisse Díaz, expareja de "Aquí se baila".

Disfruta acá los mejores momentos de "El Retador"

Podría interesarte: Diana Bolocco mostró un impactante cambio de atuendo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox