
Pablo Mackenna fue uno de los invitados al reciente capítulo de "Podemos Hablar", donde recordó su tiempo en "CQC" y la ocasión en que declaró "éramos unos imbéciles", palabras que recibieron las burlas de sus excompañeros.
"Era un acto de construcción que esperaba que compartieran. Lo que quería decir, y creo que todos nos damos cuenta, que era una época en que fuimos muy al choque y pasamos a llevar a mucha gente. El programa se trataba de política, fútbol, farándula, y fuimos un poquito despiadados", dijo el también escritor.
"Yo personalmente sufro de vértigo verbal y creo que una construcción verbal que funciona, un remate, me quedo en la construcción y me olvido que detrás de eso hay personas. A mí, hacer bolsa a un político, el cual nosotros pusimos energía, le pagamos, le creímos y luego nos traiciona; me da lo mismo tratarlo mal, porque se lo merece, en el caso que así sea", continuó Pablo Mackenna en su análisis.
"Pero de repente a la gente de la televisión, que uno encontraba que lo hacía bien o mal, no le hacían daño a nadie, entonces ser tan despiadado me parece un poquito grotesco. También con las mujeres, los tiempos cambian. Incluso, para esos tiempos, la adrenalina del programa, el choque y yo con mi vértigo verbal; pasé a llevar muchas cosas. Siento que efectivamente fui un imbécil, lo que no se ha quitado del todo", agregó.
El ex "CQC" se mostró arrepentido y aseguró: "Hubo casos que uno se acuerda, sobre todo por las consecuencias. No voy a repetir las cosas que dije, pero fueron terribles. Pero trato de reparar, a todas esas personas puntualmente que alguna vez se me pasó la mano, en la vida me he encontrado y he tratado de reparar".
Fue ahí donde Pablo Mackenna no pudo evitar terminar bromeando con Jean Philippe Cretton al haber estado invitado a su programa. "Haberte elegido como notero y haberte dado vuelo demuestra una vez más que éramos unos imbéciles", dijo entre risas.