Television

Su hija nació cuando él estaba internado: Pamela Lagos revela los duros momentos que vivió con la grave enfermedad de su esposo; Felipe Vásquez

La hermana de Sergio Lagos comentará en “La Divina Comida” lo mal que lo pasó con su pareja cuando le diagnosticaron cáncer. 

Pamela Lagos y Felipe Vásquez tienen 18 años de relación, la mitad de ellos como matrimonio. La psicóloga, hermana de Sergio Lagos, estará invitada este sábado en "La Divina Comida", donde, además de hablar de su historia de amor, comentará los duros momentos que han vivido con el cáncer que afectó a su esposo.

"Yo tenía 7 meses de embarazo y a Pipe le descubrieron una leucemia linfoblástica aguda, el problema es que cuando se la descubrieron él ya estaba muy grave, el 89% de su sangre era cáncer", dirá en el programa de CHV, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, recalcando que "lo descubrimos de una manera súper aleatoria casi, porque yo empecé a notar que él bajaba mucho de peso y en un minuto se resfría, vamos al médico, y el médico dice esto es solo un resfriado, y yo le digo, doctor, por favor mándele a hacer exámenes, come mucho y no engorda".   

"Nos dan los exámenes y ese día viajábamos a Concepción, era la última vez que iba a poder viajar porque yo estaba muy embarazada. Estábamos en el aeropuerto y al Pipe lo llaman del laboratorio para decirle que algo había salido muy mal y que tenía que irse ahora a repetirse este examen. No pesca, me cuenta y yo le escribo a mi prima que es médico, y mi prima me dice: llévatelo a la clínica ahora, yo no, vamos a Conce, bájate del avión, y me dice: no va a llegar a Conce, bájate", recalcará Pamela Lagos en "La Divina Comida".

Así, la psicóloga y su esposo, Felipe Vásquez, legaron a la clínica y aparece una señora forrada en plástico, "meten al Pipe en una burbuja y no salió nunca más".  

"La Amelia (su hija) nació en medio de todo esto. Esto de ida y vuelta fueron 8 meses. Pipe volvió a la casa cuando la Amelia tenía 3 o 4 meses", dirá.

Pamela Lagos y cómo encaró a su esposo, Felipe Vásquez 

Siguiendo con la conversación en “La Divina Comida”, Pamela Lagos asegurará que estaba muy mal mientras su esposo estaba internado, así que sacó fuerzas luego de una conversación con Caco, otro de sus hermanos junto a Sergio Lagos.

"Nosotros lloramos tres días, que el parto, que no sé qué, que el Pipe no va a estar, no va a ver nacer a su hija. Al tercer día me agarra uno de mis hermanos, Caco y me dice: qué te preocupas que vaya a ver nacer a su hija, preocúpate que tu hija tenga papá", dirá.

"Yo hice el cambio de switch voy a la burbuja y me paro frente a este vidrio y le digo: 'Mira hue..., yo no soy fea, soy inteligente y esta cabra chica va a ser exquisita, si tú no sales de acá en algún momento yo voy a conocer a alguien más y ella le va a decir papá a alguien más'. Se para y me dice 'yo no me voy a morir'. 'Perfecto', le dije yo, es todo lo que quería escuchar, y de ahí en adelante nos reímos, lo pasamos chancho, Pipe me invitaba a comer, Pipe me invitaba a comer a su burbuja todos los viernes, nos ponían una mesita las enfermeras y comíamos a través del vidrio y hacíamos salud", sentenciará Pamela Lagos sobre su encaramiento a su esposo, Felipe Vásquez.

Te puede interesar: Revisa acá a Savka Pollak hablando de las pensiones de alimentos que les adeudan a sus hijos 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox