Televisión

"Es de toda la vida": Pamela Lagos presentó a su esposo, Felipe Vásquez, en “La Divina Comida”

En el episodio, la figura de "Carmen Gloria a tu servicio" contó la historia de amor de ambos y los duros momentos familiares que han pasado.

El pasado sábado se emitió un nuevo capítulo de "La Divina Comida", donde la sicóloga Pamela Lagos fue una de las invitadas y, en la noche que fue anfitriona, le presentó a los presentes a su esposo, Felipe Vásquez

Así, el hombre saludó a Jordi Castell; la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei; y al presidente de la Fundación para la confianza, José Andrés Murillo.

"Les voy a presentar a mi Pipe", dijo la figura de "Carmen Gloria a tu servicio", a lo que la política replicó: "¿Nosotros le decimos Felipe o Pipe?". "Pipe, nadie le dice Felipe", aclaró Pamela Lagos.

"Con Pipe vamos a cumplir 18 años juntos, esta cuestión es de toda la vida", contó la profesional. Ella y Felipe Vásquez se conocen desde los 21 años y se casaron tras 9 de pololeo. Además tienen una hija llamada Amelia.

En el episodio Pamela Lagos también contó los duros momentos familiares que vivieron cuando a su esposo le diagnosticaron cáncer, todo mientras ella tenía 7 meses de embarazo. También relató la curiosa historia de amor que dio vida a la familia, donde Pamela Lagos lo rechazó en seis ocasiones antes de comenzar la relación.

Mira aquí el episodio de "La Divina Comida" con Pamela Lagos

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox