Television

"Potenció la alegría en mi vida": José Andrés Murillo revela el especial apoyo de su pareja, Antonia, tras denunciar abuso

El denunciante de Fernando Karadima fue un invitado a "La Divina Comida".

José Andrés Murillo fue uno de los invitados al reciente episodio de "La Divina Comida". El denunciante de Fernando Karadima sorprendió a los demás invitados con su crudo relato sobre aquella época, donde también reveló el especial apoyo que le brindó su pareja.

El presidente de la Fundación para la confianza viajó a la Región Metropolitana para grabar el episodio, dado que él vive en Frutillar junto a la arquitecta Antonia Pellegrini.

El filósofo compartió mesa con Jordi Castell, Pamela Lagos y Evelyn Matthei, quienes le consultaron sobre el rol de ella en la compleja etapa, donde el hombre confesó que ella lo ayudó "desde su alegría".

"La conocí y era un tipo súper oscuro, triste y mi nivel, como en un gráfico, se elevó, potenció la alegría en mi vida y eso sana", destacó José Andrés Murillo.

"Uno de los factores de resiliencia más importante es el sentido del humor y la Antonia también me enseñó a reírme de mi mismo, tratamos de inculcar eso en nuestros hijos", agregó.

Revive aquí el episodio de "La Divina Comida" con José Andrés Murillo

Mira también a Savka Pollak en "#Relaja2" de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox