Televisión

Un fuerte enfrentamiento, un incendio, una traición y más: Así fue el impactante nuevo episodio de "Verdades ocultas"

La teleserie se está acercando a su gran final, el cual será emitido el próximo lunes 20 de junio.

Después de que este lunes Mega anunciara la esperada fecha del final de "Verdades ocultas", la señal de Bethia emitió un episodio que estuvo marcado por trágicos sucesos, un incendio, un enfrentamiento entre las distintas fuerzas, que hizo que los fanáticos se comieran las uñas.

Y es que en pantalla se vio cómo Martina (Camila Hirane) llegó a la cabaña de los San Martín, la cual estaba siendo ocupada por Mateo (Cristián Carvajal) como guarida junto a Gaspar (Cristián Arriagada). Es así que la hija de Rocío (Solange Lackington) encañonó al abogado y lo golpeó con una manopla, maniatándolo mientras llegaba el villano.

"Esto lo vamos a solucionar nosotros solos. Estamos recién empezando", le dijo la criminóloga al hijo de Diego con Samanta.

El impactante nuevo episodio de "Verdades ocultas"

Al llegar al sitio, Mateo se largó a llorar al pensar que Gaspar lo había abandonado. En tanto demostraba toda su fragilidad por la posibilidad de perder a su enamorado, Martina lo apuntó con su arma y le dijo: "Con ese infeliz querían robarle su hija a Olivia... Se rieron de nosotros demasiado tiempo, demasiado, pero se acabó". 

"Yo te debería haber matado a ti hace mucho tiempo", le respondió el hijo de Eliana, quitándole la pistola a Martina y amenazándola; sin embargo, Olivia llegó en el momento preciso para darle cara a su esposo, quien la traicionó.

En el avance del episodio del próximo martes de "Verdades ocultas", Olivia se vio arriba de un vehículo, prometiéndole a su bebé que ahora ambas son "libres". "Te prometo que vamos a ser las más felices",

"Se acabó, por fin se acabó", dirá Martina, mientras manejaba su propio auto, enfocándose atrás la cabaña de los San Martín incendiándose, donde aparentemente se encuentran Gaspar y Mateo, quienes serían asesinados por Olivia y la hija de Rocío, según una filtración del Instagram Verdades Spoils

Hay que recalcar que este no fue el único hecho que marcó el episodio, pues luego de la denuncia que interpuso Tomás en contra de Julieta para quitarle la custodia de su bebé; la mujer se vengó ante esta traición y le aseguró a la asistente social y al policía que la visitaron que su familia la tenía ahí en contra de su propia voluntad. 

Esto generó que se interpusiera una orden de alejamiento en contra de Benjamín y todo su alrededor, separándolo de su retoño.

 Mira el avance del próximo episodio de "Verdades ocultas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox