Televisión

"Uno no se imagina nunca lo peor": Pedro Carcuro recordará la repentina partida de su hijo, Franco, quien falleció a los 32 años

El comentarista deportivo será el nuevo invitado a "De tú a tú", donde se confesará sobre diversos aspectos de su vida con Martín Cárcamo.

Pedro Carcuro se sincerará sobre varios aspectos de su vida con Martín Cárcamo en el próximo capítulo de "De tú a tú", el cual se emitirá el próximo domingo.

En el espacio, y según un adelanto que emitió Canal 13, el periodista deportivo recordará con pesar la repentina muerte de su hijo, Franco Carcuro. 

"Uno no se imagina nunca lo peor. Uno siempre piensa que mágicamente, o de alguna manera, va a llegar una solución. Pero no aparece en estos casos", le comentará Pedro Carcuro a Martín Cárcamo.

Pedro Carcuro recordó la repentina partida de su hijo, Franco

"Uno puede compartirlo, pero aceptarlo jamás. Ahí está el punto. Aceptarlo, jamás", dice el comunicador en el adelanto del programa.

Franco Carcuro, hijo menor de Pedro Carcuro, se quitó la vida a los 32 años en 2009, cuando el periodista se encontraba de viaje en Buenos Aires, Argentina.

*Si tienes ideas suicidas o las has tenido en algún momento, te recomendamos que llames cuanto antes al Fono Salud Responde del Ministerio de Salud, al 600 360 7777, en el cual especialistas te brindarán ayuda. Puedes comunicarte también por chat con los profesionales de Fundación Todo Mejora en http://todomejora.org.

Te puede interesar: Priscilla Vargas invita a Martín Cárcamo a pasear en moto en "De tú a tú"

Fernanda Salazar reveló sus deseos de dejar la capital

Tags

Lo Último

Más de Tiempox