Televisión

"Felipe se confió y ella lo hizo excelente": Raquel Argandoña se refirió a la dupla de Felipe Camiroaga y Soledad Onetto en el Festival de Viña

La panelista de "Zona de Estrellas" recordó cómo fue el desempeño de su gran amigo en su primer festival.

Raquel Argandoña recordó a uno de sus grandes amigos, Felipe Camiroaga, en "Zona de Estrellas" y un detalle sobre lo que fue el paso de éste en el Festival de Viña del Mar del 2009 y 2010, y realizó una sorpresiva evaluación de Soledad Onetto.

Todo partió cuando conversaban sobre los animadores que han pasado por el evento, recordando el fracaso de Ricardo Montaner, y Mario Velasco señalaba que a veces la animadora no logra sostener sola el evento y que no logra ayudar a su compañero, como lo que pasó con Myriam Hernández.

Raquel Argandoña y su evaluación de la dupla Camiroaga y Onetto

En ese momento, Raquel Argandoña recordó que no siempre es el animador el que más destaca y puso a su gran amigo de ejemplo: "Incluso Felipe Camiroaga, un gran amigo que no está entre nosotros, pero nos mira desde el cielo, cuando animó el Festival de Viña era el número uno de Chile, pero se confió y lo dice Mauricio Correa quien lo acompañó".

"Se confió en que el público lo recibió bacán, e iba a animar con Soledad Onetto y nadie apostaba por ella. Tanto se preparó que ella lo hizo impecable, mejor que Felipe", aclaró "La Quintrala".

Finalmente, recordó que "incluso lo reconoció, que se apoyó en Soledad, después al otro año se preparó. El primer año se confió en la popularidad, en el cariño de la gente, ser el número uno, llegó al Festival y lo superó Soledad".

Podría interesarte: El divertido viaje de Pamela Díaz y Arturo Longton en Perú

Tags

Lo Último

Más de Tiempox