Televisión

"¿La décima región?": Redes sociales detectaron error en respuesta que fue validada en "El Último Pasajero"

Un participante confundió la ubicación del Volcán Villarrica.

"El Último Pasajero" sigue generando reacciones en redes sociales, ya sea por la participación de los equipos o los comentarios de Juan Pablo Queraltó o los influencers, pero hubo un detalle en uno de los juegos que llamó la atención, debido a que validaron una respuesta incorrecta.

En el primer juego, que trataba que cada respuesta correcta debía bajarse un pasajero del trineo que finalmente sería arrastrado por dos personas disfrazadas de renos, el conductor preguntó en qué región se encontraba el volcán Villarrica, la cual la participante logró contestar.

El problema es que no dijo una respuesta precisa, ya que la persona señaló que se ubicaba en la "décima región, de la Araucanía", lo que fue validado como correcto, lo que permitió al equipo rojo avanzar.

Cabe destacar que realmente la Región de la Araucanía es la novena, mientras que la décima es de Los Lagos, lo que muchos seguidores de "El Último Pasajero" hicieron notar en el hashtag del programa.

Finalmente, el equipo rojo logró conseguir la victoria y pudo subir a algunos pasajeros al bus, lo que algunos seguidores encontraron injusto.

Revisa las reacciones de los seguidores de "El Último Pasajero" ante la respuesta incorrecta

Te puede interesar: La prendida mañana de Diana Bolocco con su pequeña hija, Gracia, al ritmo del reggaetón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox