Television

“Quedé pálido, helado”: Rodrigo Muñoz relata impactante experiencia paranormal 

El actor nacional estuvo conversando en “Pero con respeto” de CHV. 

Rodrigo Muñoz relató en "Pero con respeto" la impactante experiencia paranormal que vivió en el norte de nuestro país. Según detalló en el programa de CHV, todo ocurrió mientras grababan en el desierto "Adiós al séptimo de línea", cuando eran cerca de las 19:00 horas, estaba recién oscureciendo, y tuvieron unos minutos de descanso, así que decidieron ir a dar una vuelta cerca de la salitrera abandonada.

"Unas latas suenan y aparece un viejito, como lleno de arena... Estaban todos los actores que andaban conmigo y llevaban algunos yogurts, manzanas, y se lo empezamos a regalar al señor", partió contando el esposo de Claudia Pérez, recalcando que les empezaron a dejar las cosas en el suelo, hasta que a él se le ocurrió preguntar.

"¿Cómo está? ¿No le da miedo? ¿Usted vive acá?", le dijo Rodrigo Muñoz, pero la respuesta no se la esperaba: "Me quedo mirando y me dijo 'cuando estaba vivo me daba miedo'". 

"Quedé pálido, helado, miro a mis compañeros y veo los puros rifles botados", recalcó Rodrigo Muñoz, asegurando que todos salieron arrancando y tuvieron que ir a buscar los rifles de mentira ratos después. Nadie se atrevía y ya no estaba el caballero. 

Revisa acá a Rodrigo Muñoz y su experiencia paranormal 

Te puede interesar: Priscilla Vargas habla del fin de su matrimonio 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox