Televisión

La reinvención de Memo Bunke: "Te lo lleo'", el nuevo emprendimiento del comediante para solventar sus gastos médicos

El humorista reveló que su salud se deterioró en el último periodo.

Memo Bunke fue invitado junto a su esposa a "Mucho Gusto", donde conversó sobre la compleja enfermedad que lo aqueja. A raíz de esta noticia, el comediante se tuvo que reinventar y anunció la apertura de su nuevo emprendimiento que comenzó, para solventar los altos gastos médicos.

"Me tocó esta vez a mi...Me diagnosticaron fibrosis pulmonar...Siempre hay que ver el lado positivo, por lo menos dejé de fumar hace una semana...Así que (estoy) con hartas ganas de fumar, pero tengo más miedo de morirme que de fumar", contó Memo Bunke a través de una publicación de Instagram.

Este es el nuevo emprendimiento de Memo Bunke, llamado "Te lo lleo'" para solventar los gastos de la complicada enfermedad que lo aqueja

En esta oportunidad, Memo Bunke incursionó en la comida, por lo que creó un emprendimiento llamado "Te lo lleo'" donde vende una variedad de sándwich.

El nuevo negocio del exparticipante de "The Covers", está ubicado en la comuna de la Cisterna, en la Región Metropolitana y tiene la opción de reparto a domicilio.

Cuánto y dónde comprar la variedad de sandwich que ofrece Memo Bunke en su emprendimiento "Te lo lleo'"

El menú que ofrece "Te lo lleo'" de Memo Bunke es bastante diverso. Tiene churrascos y hamburguesas, de Barros Luco, Italiano, chacarero, completo y a lo pobre, e incluye una porción de papas fritas, que cuesta 5 mil pesos.

Además el humorista creo unas hamburguesas especiales llamada "Hulk", que tiene lechuga, palta, pepinillos y salsa Hulk. "Capitán América", que cuenta con tomate, tocino, cebolla morada, queso cheddar y salsa capitán.

Otra de las novedades que hay es "La viuda negra" donde puedes disfrutar de cebolla caramelizada, tocino, americana y salsa malvada. Y finalmente está "Iron Man", que tiene tocino, queso cheddar, chucrut y salsa de hierro. Esta particular carta tiene un valor de 7 mil pesos.

El horario de atención es desde las 19:00 hasta las 2:00 am. Puedes realizar tu pedido a través del número de WhatsApp: +56966575542.

Mira aquí el emprendimiento de Memo Bunke, llamado "Te lo lleo'"

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox