"Éramos sus gomas": Dino Gordillo reveló cómo vivió su compleja infancia con su abuelo y el gesto que le hizo cuando triunfó

El humorista señaló por qué realizó inesperado regalo para devolverle la mano.

Dino Gordillo fue invitado a "Pero con Respeto", donde relató varias etapas de su vida a Julio César Rodríguez, incluyendo su complicada niñez, revelando el trato que recibió de su abuelo al que incluso le devolvió la mano de una forma inesperada.

"Mi madre se separó cuando estaba embarazada de mi hermano menor y desapareció de nuestra vida, y en esos años el separarse te hacía el lastre de la familia. Tenía dos hermanas que estaban bien y eran la élite, nos repartimos entre los tíos, y mi tía me echó porque me meaba en la cama", recordó el humorista.

Fue ahí que Gordillo recordó que "mi abuelo nunca tuvo un apego con nosotros, éramos sus gomas, teníamos que envirutillar el parqué mientras mis primos comían queque en la mesa".

Dino Gordillo y su relación con su abuelo

Dino Gordillo siguió contando que "cuando llegaba teníamos que ir a la cocina para comer en un piso porque no permitía que comiéramos adentro. Íbamos a su casa a verlo y cuando el viejo llegaba a la casa nos escondía entre los rollos de alambre hasta que se quedara dormido".

A pesar de ello, explicó que no siente rencor y reveló un gesto que le hizo a su abuelo: "Eso igualmente no me marcó porque tengo otra forma de ver la vida, y triunfé tanto que lo invité al bautizo de mi hija y no vinieron".

"Cuando los llamé me contaron que él tenía un problema en sus dientes, así que me lo traje y le puse una placa, pese a todo lo que viví con él", confesó el humorista.

No todo es la TV: Carlos Díaz habla de su vida fuera de pantalla en "#Relaja2" de TiempoX

Mira acá a Daniela Aránguiz interpretando una canción para sus seguidores