Television

Esta es la razón por la que CHV no mostró la gran pelea de Yuri y Cami Gallardo en "The Voice Chile"

La noche del martes se emitió el episodio en que las coaches tuvieron diferencias.

La noche del martes 21 de junio se emitió un esperado episodio de "The Voice Chile". Se trató del capítulo en que tuvo lugar la fuerte discusión que protagonizaron Yuri y Cami Gallardo, la que fue ampliamente comentada en los medios de espectáculo por su intensidad.

Según se filtró hace algunas semanas, la artista mexicana estuvo en desacuerdo con la vestimenta que mostró la concursante Vannia Aguilar. Ante su opinión, la intérprete chilena aseguró que la ropa no era tema y comenzó un cruce de palabras que terminó con ambas coaches yendo tras el escenario para intentar resolver el conflicto.

Luego de eso, la participante rompió el silencio en redes sociales. "Seguramente ustedes me preguntaran cómo me siento ahora, la verdad un poco apenada por lo que sucedió, sobre todo porque ese día estaba presente mi hijo de 6 años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma", dijo tras lo ocurrido.

Sin embargo, llegado el día de emisión de dicho episodio, la evaluación de la batalla se notaron cortes y en ningún momento apareció la discusión o parte de ella.

¿El motivo? Según informaron fuentes a TiempoX, el cruce entre Yuri y Cami Gallardo no ocurrió mientras se grababan tomas para el capítulo, sino que fue fuera de cámara. Tampoco había ningún concursante en el escenario, por lo que no era contenido a considerar por CHV para mostrar en el episodio.

Revive aquí el reciente episodio de "The Voice Chile"

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox