Televisión

FOTOS | Estos son los actores y personajes de "Hasta encontrarte": Conoce quién es quién en la nueva teleserie

La producción estará protagonizada por Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso.

"Hasta encontrarte" es la nueva teleserie diurna de Mega con Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno como sus protagonistas. Ambos serán unos preocupados padres que, tras 20 años de haber perdido a su hija, sospechan de cómo ocurrieron las cosas.

Alejandro Trejo, Coca Guazzini y Sigrid Alegría también son parte del elenco, donde las adopciones ilegales y las mentiras en la familia serán el tema principal. Revisa aquí para conocer más detalles de la trama.

Quién es quién en "Hasta encontrarte", la teleserie de Mega que reemplaza a "Verdades ocultas"

Luz Valdivieso es Catalina Cienfuegos, la protagonista que en su juventud enfrentó un enorme dolor al enterarse que su hija, Emilia, murió al poco de haber nacido. Tras separarse del padre de la niña, ella formó una nueva vida, aunque 20 años después el tema vuelve a surgir. Es trabajadora social en la Fundación Alegría para la Infancia.

Daniel Alcaíno es Lautaro Cáceres, quien fue la pareja de Catalina años atrás y el padre de la fallecida Emilia. El hombre también formó una nueva vida, aunque siempre tuvo la inquietud que la versión de lo ocurrido que le dieron es falsa y que podrá encontrar a su hija.

Actualmente Lautaro se encuentra casado con la educadora de párvulos Pamela Castaño, interpretada por Lorena Capetillo, y es profesor de historia.

César Sepúlveda se convierte en Cristóbal Gaete, un prestigioso cirujano que se casó con Catalina (Luz Valdivieso) tras lo ocurrido en su juventud y quien la ayudó a salir adelante. Ambos tuvieron dos hijas, Montserrat y Blanca.

Alejandro Trejo se transforma en el sacerdote Francisco Echeñique, el guía espiritual de la familia de Catalina, quien es blanco de sospechas por parte de Lautaro de haber sido el responsable de entregar en adopción a la bebé y formar la mentira de su muerte para cubrirlo. También es hermano de Asunción, madre adoptiva de Muriel.

Coca Guazzini es Piedad Azócar, la madre de Catalina, quien fue parte de esta decisión hace más de 20 años y lleva todo este tiempo ocultando el secreto ante su hija.

Sigrid Alegría es Asunción Echeñique

, una abogada del Tribunal de Familia que tiene a una hija adoptada llamada Muriel, a quien recibió de manera ilegal.

Francisco Ossa será Jaime Benavente

, su esposo, abogado defensor de los Derechos Humanos.

Valentina Acuña es Muriel Benavente Echeñique, la joven hija de Asunción y Jaime. Entró a la universidad con una beca gracias a su excelente rendimiento como nadadora. Junto a su pololo, Gabriel Ugalde, ayuda a las poblaciones con su tío, el padre Francisco.

Álvaro Morales se convierte en Esteban Ugalde, conocido en su juventud como "Loco" Ugalde. Fue compañero de universidad de Asunción y Jaime, pero se retiró de la carrera, entre otras razones por la relación que comenzaron sus amigos. Es el padre de Gabriel, pololo de Muriel.

Te puede interesar:

  • Se revelan nuevos detalles de la trama de "Hasta encontrarte", la nueva teleserie de Mega
  • "Hijos del desierto": Conoce la nueva teleserie nocturna de Mega que reemplazará a "Amar profundo"
  • Así luce Íngrid Cruz como monja en la nueva teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto"

Mira el spot de "Hasta encontrarte", la nueva teleserie de Mega

Mira a Carlos Díaz en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox