Television

"Hasta Encontrarte" debutó con gran rating en Mega y "Verdades Ocultas" se despidió como líder del horario 

Finalmente, se produjo el cambio de producción dramática en la señal de Vicuña Mackenna. 

La tarde de este miércoles 22 de junio, finalizó por la pantalla de Mega "Verdades Ocultas", dando paso a la nueva producción, "Hasta Encontrarte". Según datos obtenidos por TiempoX, en su debut la trama escrita por Ximena Carrera, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y dirigida por Víctor Huerta, obtuvo un rating promedio de 18,4 unidades entre las 16:23 y las 17:00 horas. El peak de la teleserie fue de 20 puntos.  

Los otros canales en el mismo horario obtuvieron las siguientes cifras:  TVN: 5,5, Canal 13: 3,7, y Chilevisión: 8,3

El estreno de "Hasta Encontrarte" se enmarca en un período especialmente fructífero para el Área Dramática de Mega. Un tiempo en que los equipos -tras la pandemia-, se abocaron a registrar tres nuevos formatos de ficción.  

Mientras el 7 de junio se estrenó la vespertina "La Ley de Baltazar", está tarde fue el turno de "Hasta Encontrarte". Y pronto aterrizará en la pantalla de Mega "Hijos del Desierto", la nueva nocturna de época que reemplazará a "Amar Profundo".

  "Verdades Ocultas": el fin de un ciclo 

Luego de cinco años Verdades Ocultas se despidió de pantalla tras casi cuatro años de emisión. La exitosa teleserie de la tarde de Mega y que se estrenó el 24 de julio del 2017, alcanzó un promedio on line de 19,1 puntos en su episodio final.  

La teleserie, dirigida por Felipe Arratia y escrita por Carlos Oporto y su equipo de guionistas, además de ser la historia más larga de la televisión chilena, tuvo cerca de 60 actores en estos años de emisión. La historia tuvo inesperados giros argumentales en estos casi cinco años, partiendo con el drama de unas hermanas que fueron separadas cuando pequeñas hasta el reciente salto temporal de 25 años.

Revisa acá el final de “Verdades Ocultas” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox