Gran final de "Verdades ocultas"

"Pa' esta hue... se demoraron cinco años?": Las críticas y memes que surgieron tras el final de "Verdades ocultas"

El desenlace estuvo marcado por el regreso de Leonardo y por la victoria del mal.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:46

Sentimientos encontrados generó el gran final de "Verdades ocultas", la teleserie que llegó a su fin este 22 de junio, luego de cinco años al aire.  Y es que las redes sociales se repletaron de una serie de reclamos, memes y reacciones por el desenlace. 

En pantalla se vio cómo Rocío y Tomás se escaparon y rearmaron su vida con Benjamín, su hijo y Natalia; mientras tanto Julieta quedó completamente desolada luego que su enamorado se escapara de ella. 

También, se vio a Olivia dar a luz a su hija, quien fue recibida por Gaspar y Mateo, villanos que finalmente no murieron y regresaron para raptar a la bebé. ¿Su desenlace? No se supo. 

En la última escena, Martina y Cristóbal decidieron fugarse y vieron a lo lejos el espíritu de Leonardo, quien los observaba con mucho orgullo por su decisión; siendo este el fin de "Verdades ocultas". 

El escaso desarrollo de este importante hito desencadenó una serie de críticas hacia Mega y la ficción. "¿Y pa' esta hue... se demoraron cinco años?"; "penca el final de cinco minutos"; "final malísimo", fueron sólo algunas de las reacciones.

Revive los memes y críticas tras el final de "Verdades ocultas"

Revive el último capítulo de "Verdades ocultas"