Televisión

“Usted está faltando a la verdad”: Julio César Rodríguez se molestó tras áspera discusión con Cathy Barriga en el matinal de CHV

El animador se enfrascó en una discusión con la exalcaldesa luego de que esta alegara que no dieron espacio para su versión en un reportaje que emitieron.

Julio César Rodríguez vivió un tenso momento en vivo en "Contigo en la Mañana" a raíz de una llamada telefónica con Cathy Barriga. Todo se dio en el contexto de un reportaje de SMAPA, donde aparece apuntado la gestión de la exalcaldesa de Maipú.

Luego de eso, la esposa de Joaquín Lavín Jr., quien no quiso dar su versión en la nota de Stjepan Tarbuskovic, llamó al matinal de Chilevisión para hablar con el animador y aclarar algunos puntos. Ahí repasó al periodista asegurando que no tuvo disposición para conocer su versión.

De ahí surgió la molestia de Julio César Rodríguez, quien le hizo saber que tal afirmación no era cierta, pues quedó registrado en las imágenes que el profesional intentó contactar a la exedil en reiteradas ocasiones y por diversos medios. 

La discusión de Julio César Rodríguez y Cathy Barriga 

"El periodista fue a tocarle la puerta. Él trató de ubicarla por todos los medios. Usted está faltando a la verdad. Nosotros tenemos sus teléfonos. En el Whatsapp dijo que no iba a hablar. Stjepan es un periodista connotado y no creo que no haya ido a usted como fuente", expresó con molestia el animador.

Luego de eso explicó que tenían que poner en pausa la conversación ya que había ir a comerciales por lo que propuso hacerle una entrevista a Cathy Barriga con el fin de mostrarla en la edición del viernes, lo desató el enojo de la política. "¡No es que no me entienden, siempre hacen lo mismo! Yo tengo toda la disposición, estoy hace rato esperando hablar, explicar cada punto", expuso.

Pero antes de que siguiera con el reclamo, Julio César Rodríguez la interrumpió para aclararle que "cuando nosotros emitimos el reportaje hoy, teníamos los tiempos designados y usted no iba a hablar con nosotros. Por eso le damos la posibilidad de estar en vivo mañana en televisión, sin cortes".

"No, no quiero estar en televisión Julio César , de verdad. A mi me afecta esto. El alcalde está mintiendo y ustedes le dan énfasis a las mentiras", acotó la aludida.

Finalmente el rostro de Chilevisión le recalcó que "usted a última hora llamó al programa. No quería estar". De todas formas le ofreció un espacio para réplica, aunque no se concretó nada al aire. "Hagamos algo o si no me van a sacar del aire, le ofrecemos todo para que usted dé su versión: ir a grabarla, que vaya otro periodista, que venga para acá, hacer una entrevista en vivo. Usted dígame, lo que quiera hacer nosotros hacemos", sentenció.

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox