Televisión

"No soy comunista, pero fue un gobierno nefasto": Emeterio Ureta disparó contra Sebastián Piñera y defendió al gobierno de Gabriel Boric

El "Marqués del Arrayán" pidió una oportunidad al nuevo gobierno.

Emeterio Ureta fue invitado a "Podemos Hablar", donde compartió con Eliseo Salazar, Maly Jorquera, Emilia Daiber y Gaby Hernández, donde no solo revelaron anécdotas sino que también discutieron de temas de actualidad.

Y fue en medio de el debate sobre si se debiese eliminarse el cargo de Primera Dama, cuando el "Marqués del Arrayán" no solo defendió que el gobierno de Gabriel Boric y disparó en contra del gobierno de Sebastián Piñera.

"Estamos viviendo un movimiento político social muy importante en el que el pueblo se quiere revelar y esa siutiquería no puede existir", señaló primero Emeterio Ureta.

Luego, cuando Eliseo Salazar debatió que el cargo si es necesario producto de que no se debe reestructurar todo para atrás y preocuparse mejor de temas más importantes, fue que el "Marqués del Arrayán" disparó con todo.

"Venimos saliendo del gobierno momio de Sebastián Piñera, un gobierno nefasto y ojo que no soy comunista, pero dejemos a estos cabros nuevos gobernar", cerró Ureta.

 Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de sus momentos más difíciles en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox