Televisión

"Me estaba desangrando y no sentía dolor": Eliseo Salazar recordó impactante accidente que casi provoca su muerte

Jean Philippe, Maly Jorquiera y el resto de los presentes quedaron impactados con el testimonio.

Jean Philippe Cretton llamó al centro del estudio a aquellos famosos que hayan vivido un trágico momento o hayan estado muy cerca de morir. Eliseo Salazar, invitado de "Podemos Hablar", se paró de su silla y recordó un episodio que casi le costó la vida.

"Tuve un accidente en Indy Car (competencia de carreras). No pasa eso de las películas de que la vida te pasa en dos segundos. Es tan rápido todo. En el momento que te ves enfrentado, tienes que sobrevivir", comentó el expiloto de Fórmula 1.

Tras ellos, Eliseo Salazar entregó detalles de cómo fue el accidente y qué lesiones tuvo: "Me atravesó un pedazo de la suspensión en toda la pierna. Me rompió el fémur, la pierna y lo que se te ocurra".

Maly Jorquiera, debido a lo impactante de la confesión del deportista, le preguntó si sintió el el choque, especialmente por la adrenalina de las carreras donde conducía.

"Nunca pensé que iba a ser capaz de soportar algo así. Fue justamente lo que dice la Maly... Es tan fuerte el instinto de supervivencia, de seguir adelante... Me estaba desangrando y no sentía dolor, hasta que intenté pararme del auto y no podía. Tenía un fierro acá (apunta su pierna) y me lo saqué. Recién ahí te entra el dolor", rememoró Eliseo Salazar, provocando mucha conmoción en todos los presentes.

Mira acá la confesión de Eliseo Salazar en "Podemos Hablar"

Te puede interesar: Marita García celebró un nuevo aniversario junto a su pareja

Tags

Lo Último

Más de Tiempox