Televisión

"Primero hay otras prioridades...": Maly Jorquiera confesó por qué ha aplazado su matrimonio con Sergio Freire durante dos años

Jean Philippe Cretton, conductor de "Podemos Hablar", molestó a la comediante por su insistencia de casarse con su pareja.

Maly Jorquiera habló sobre varios detalles de su vida en "Podemos Hablar", el estelar de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton. Pero la comediante hizo especial hincapié en su larga y fiel relación con Sergio Freire.

En 2020, los comediantes anunciaron con bombos y platillos que iban a contraer matrimonio, aunque aquello se ha aplazado en diferentes ocasiones y por una serie de causas familiares.

"¿Sabí qué? Los tiempos cambiaron y la economía varió, hay ciertas prioridades. Obvio que me quiero casar, no soy la que lo consiguió y ahora se va de la casa", señaló la actriz.

A pesar de su gran deseo de concretar su amor con Sergio Freire a través del matrimonio, Maly Jorquiera precisa que "primero hay otras prioridades económicas. Antes de invertir en una fiesta, prefiero viajar con el Lucas y Freire, conocer otros países".

"O sea, insistió e insistió, pero cuando lo logró, ya no quiere más (matrimonio). Linda la cuestión", bromeó Jean Philippe Cretton, recordando las reiteradas veces que la comediante expresó su anhelo de casarse.

"Si me caso, pero no sé cuándo. Yo quiero ser la eterna novia. Ya veremos, primero hay que fluir. Sigo viviendo el amor como la primera vez", finalizó Maly Jorquiera.

Acá una fotografía de la participación de Maly Jorquiera en "Podemos Hablar"

Te puede interesar: María José Quintanilla presenta al nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox