Television

Vive en Miami y representa a la Comunidad Extranjera: Quién es Sofía Depassier, la nueva Miss Universo Chile 2022

La joven recibió la corona durante este sábado, en una emocionante ceremonia.

Este sábado, Antonia Figueroa, la ahora ex Miss Chile, le entregó la corona a su sucesora: Sofía Depassier. Para ello, la reina de belleza, que ahora se prepara para nuevos desafíos, asistió al Hotel Santa Cruz, lugar donde se definió a la encargada de representar al país en el Miss Universo 2022.

Luego de las preliminares, donde las concursantes dieron lo mejor de sí, la joven Ingeniera Civil Ambiental vivió un emotivo momento al entregar su corona a la nueva elegida, quien se emocionó y alegró con este importante hito que consiguió.

En sus historias de Instagram, la Miss Universo Chile 2022, Sofía Depassier, ha compartido diversos mensajes de sus adherentes, quienes la repletaron de elogios y felicitaciones por este nuevo logro que alcanzó, convirtiéndose en la favorita de muchas y muchos. 

Quién es Sofía Depassier, la Miss Universo Chile 2022

Depassier tiene 24 años. Es modelo, animadora y, también, estilista. Se considera una mujer versátil, innovadora y con mucha personalidad. Le apasiona la actuación y todo lo que tenga que ver con la belleza, como el maquillaje y la moda. 

Sofía Depassier representó en el Miss Universo Chile 2022 a la Comunidad Extranjera (chilenas que viven fuera del país), pues está radicada en Miami, Estados Unidos.

Además de brillar con sus destacados looks y make up, Depassier compartió una íntima historia en Instagram sobre una cicatriz que tiene en su espalda baja producto de una cirugía tras ser diagnosticada de Escoliosis a los 12 años. En su reflexión, recalcó la importancia del amor propio y la resiliencia, publicando una postal de la marca que le dejó esta vivencia. 

"Fui sometida a una cirugía compleja, la cual me llevó a replantear mi vida completa, con el temor de no volver a caminar, de no poder llevar una vida normal, y en donde tendría conmigo una gran cicatriz por el resto de mi vida", partió revelando la joven.

"Afortunadamente todo resultó bien, y hoy puedo llevar una vida normal que me hizo pensar que, a veces, callamos el dolor, ocultamos estas heridas y olvidamos que son las verdaderas batallas que importan ganar", añadió junto a la fotografía.

Hay que destacar, además, Sofía Depassier compitió por primera vez en el Miss Universo Chile en el año 2020, resultando como ganadora Daniela Nicolás. En dicho año y en este 2022, la mujer lidera el proyecto social Sin Fronteras, el cual promueve la inclusión de la población inmigrante en distintos países, sobre todo con las barreras que se generan por el idioma. 

Conoce a Sofía Depassier, la Miss Universo Chile 2022

Así fue la coronación de Sofía Depassier como Miss Chile 2022 (créditos: @missologouniversal)

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton habla de su especial conexión con Pamela Díaz en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox