"Yo Soy"

Regresa la quinta temporada: Cómo y dónde enviar el casting para participar en "Yo Soy"

El espacio de imitación abrió sus postulaciones, para todo aquel que quiera formar parte del espacio.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:08

Un sorprendente anuncio realizó Chilevisión para los fanáticos de "Yo Soy". El programa de talentos regresará con un nuevo ciclo después de los rumores de cancelación, y ya comenzaron a realizar los casting para esta quinta temporada. A través de una tanda comercial, dieron a conocer que se abrieron las postulaciones para ser parte del espacio de imitación. 

Hace unos meses, el productor del espacio de entretención, música e imitación, Carlos Valencia, había anunciado que a pesar de haber confirmado una nueva entrega del proyecto, aún no se sabía con certeza cuando se realizaría

"Es un proyecto que no tiene fecha de salida al aire, es una de las posibilidades para lo que viene en el año, pero está todavía sin fecha de grabación", sentenció el productor ejecutivo a TiempoX.

Así, la quinta temporada del espacio de imitadores de CHV, aún no ha informado quienes serán parte del programa, sin embargo, se espera que la animación estaría de la mano de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, pero aún no hay nada confirmado. 

Por otro lado, aún no existe una confirmación del jurado, ya que Myriam Hernández es actualmente jurado de "El Retador" en Mega, mientras que Antonio Vodanovic consignó en TiempoX, que dejaría al costado los proyectos para descansar, pero no se cierra a la posibilidad de volver. 

El animador aseveró que, si el día de mañana se presenta alguna otra opción, "donde afortunadamente aún tengo olfato para elegir bien, creo que podría hacer algo más”, manifestó en esa oportunidad

¿Cómo y dónde enviar mi casting para participar en "Yo Soy"?

Hay dos maneras de postular al casting para formar parte del programa "Yo Soy". La primera manera, es llenar este formulario con todos los datos requeridos para la inscripción. 

También puedes inscribirte a través del número que anunciaron en la tanda comercial que es +56939497457, donde debes enviar un video para el casting digital. 

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia