Televisión

"No estoy preparada": Antonia se mostró confundida sobre sus sentimientos hacia Gerónimo en "La Ley de Balatazar"

La hija de Baltazar preocupó a su familia luego que no pudiera regresar a su casa por una tormenta, esto hizo que Gerónimo saliera a buscarla.

Mitad de semana y "La Ley de Baltazar" sigue entregando detalles sobre los vínculos amorosos que se están forjando en la teleserie de Mega, especialmente entre Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas).

El martes se mostró un avance del capítulo de este miércoles y donde se muestra cómo el trabajador de Baltazar salió a buscar a su hija, esto porque ella no había regresado al hogar durante la noche, lo que, finalmente, terminó con ambos durmiendo a la orilla de un lago.

Tras eso, poco a poco parecen que los personajes se empiezan a confundir más sobre sus sentimientos el uno por el otro, causando que Antonia no sepa qué hacer con Sebastián, su futuro esposo.

Tanto así que, el personaje que interpreta Santiago Meneghello, comenzó a contarle con emoción sobre la preparación para su casamiento, algo que fue descartado por Antonia.

Sin ir más lejos, esta llamó a terreno a su futuro esposo y le confesó que no se sentía 100% segura de tomar esta decisión al asegurar que "no está preparada para casarse".

Mira acá el avance de "La Ley de Baltazar" de este miércoles 29 de junio

Te podría interesar: Mira acá a Pedro Engel y su tierno mensaje a Tonka Tomicic

Mira acá a Jean Philippe Cretton contando sus momentos más difíciles en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox