Televisión

"Hasta encontrarte": La desagradable actitud que tuvo Piedad en su reencuentro con Lautaro

El personaje protagonizado por Coca Guazzini generó una serie de críticas.

Piedad (Coca Guazzini) le generó ronchas a los fanáticos de "Hasta encontrarte". Y es que la madre de Catalina (Luz Valdivieso) enfrentó por primera vez a Lautaro, insultándolo en medio de un importante momento para él.

El personaje de Alcaíno viajó hasta Zapallar para visitar la supuesta tumba de su hija, emocionándose hasta las lágrimas por este importante momento que logró concretar tras 21 años.

Mientras se encontraba en el lugar, Piedad apareció por sorpresa, asegurándole que era un "muerto de hambre" y que "Dios en su infinita misericordia se llevó a esa niñita en el momento que nació y menos mal que lo hizo, porque no hubiera podido soportar verte metido en mi familia". 

Lautaro no dejó que este momento opacara su felicidad y Piedad se vio bastante afectada al recordar su oscuro pasado. Incluso, la mujer se embriagó hasta quedar inconsciente, teniendo que ser auxiliada por su hija, Catalina y su esposo, Cristóbal.

En el avance del próximo episodio, Catalina se mostró decepcionada de su madre por su actitud con Lautaro. Al día siguiente, la mujer se dirigió hasta el hogar del rol de Daniel Alcaíno para conversar de algo muy importante ¿Le pedirá perdón?

Revisa algunas reacciones de los fanáticos de "Hasta encontrarte"

Mira la fuerte discusión de Piedad y Lautaro y el avance del próximo capítulo de "Hasta encontrarte"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox