Televisión

"Sale la extensión volando": Kenita Larraín recordó hilarante chascarro que sufrió por culpa de Willy Sabor

La numeróloga estuvo invitada al nuevo episodio de "Podemos hablar", donde recordó esta y otras anécdotas.

Kenita Larraín recordó el vergonzoso chascarro que sufrió hace unos años junto a Willy Sabor. Esto, en el nuevo episodio de "Podemos hablar", donde también estuvieron Vanessa Daroch, Paulina Nin, Andrés Caniulef y Cecilia Gutiérrez.

Todo se dio luego que Jean Philippe Cretton le pidiera a los invitados que se pusieran de pie aquellos que habían vivido un episodio vergonzoso en televisión. Sin dudar, la numeróloga se levantó y entre risas partió revelando su situación.

"Fue en un momento hace muchos años, en otro canal, cuando hicieron un programa de juegos. Habían dos equipos y era uno contra el otro y te hacían hacer diferentes actividades para que sumaran puntos, la típica", recordó Kenita Larraín, contando que a su team le tocó interpretar la película "Nueve semanas y media".

La vergonzosa anecdota que sufrió Kenita Larraín

Tras esta indicación, el equipo se colocó la vestimenta adecuada para la película, luciendo camisas y corbatas. "Empieza la música de '9 semanas y media' y todos ahí, bailando, con la corbata y al lado mío, mi compañero de equipo era Willy Sabor, él dándolo todo, abriéndose la camisa", comentó la numeróloga.

"De repente él se saca la camisa, la empieza a mover en el aire y en esa pasada me agarra un pelo y yo en ese tiempo usaba extensiones que se pegaban, se enreda y sale la extensión volando y cae sobre el escenario", dijo Kenita Larraín, generando las risas de los presentes.

"Me dolió, porque esas extensiones que uno usaba antes y que se pegaban en tu pelo para hacerlo más largo... Se enganchó con el botón. Yo estaba como 'por favor, Dios mío, que no la enfoquen'".

La ingeniera comercial recalcó que esta situación se dio justo cuando en la farándula se hablaba mucho de su cabello. "Cuando me saqué las extensiones todos me decían 'ay, y tienes pelo'... el rumor era como Kenita pelada, pero yo decía qué ignorancia, porque las extensiones se pegan en tu pelo", sentenció.

Te puede interesar: Chiqui Aguayo molesta a Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox