Televisión

"Me lo ofrecieron de diferentes partidos": Héctor Morales confiesa porqué rechazó tres veces la propuesta de ser convencional constituyente

El actor destacó la labor que realizaron Malucha Pinto e Ignacio Achurra para representar el mundo de las artes en la futura Constitución.

Héctor Morales habló sobre varios inéditos temas de su vida personal y como actor. Uno de las revelaciones que más llamó la atención fue que le ofrecieron, en más de una oportunidad, postularse como candidato a convencional constituyente hace algunos años.

Se conoce públicamente el gran rol que tuvo el artista durante el estallido social de 2019, situación que fue bien mirada por algunos bloques políticos, pensando que el nuevo invitado a "La Divina Comida" podría tomar un puesto para escribir la nueva Constitución que podría regir en Chile.

"Me lo ofrecieron tres veces y de diferentes partidos. Admiro mucho lo que está haciendo la Malucha Pinto y el Nacho Achurra", reconoció ante los otros comensales invitados, Cristián Carvajal, Paloma Salas y Elisa Zulueta.

Bajo ese contexto, Héctor Morales confesó el verdadero motivo de no aceptar las propuestas: "¿Dónde está el lugar donde yo quiero seguir participando? ¿Quiero estar en una Constitución o quiero seguir en el escenario?".

"Yo creí que, en ese momento y lo sostengo hasta hoy, decir que sí era entrar a otra área. Creo que era dejar de hacer actor, no quería dejar de hacer actor", complementó el actor.

Revisa acá el motivo de Héctor Morales para rechazar tres veces ser convencional constituyente

Podría interesarte: Iván Núñez sorprendió a Thais Jordao con un romántico gesto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox