"Talento Rojo"

Se llevó millonario premio: Este fue el artista que se coronó ganador de “Talento Rojo”

La ganadora se impuso al resto de los competidores con un 40% de las preferencias de la votación popular.
domingo, 5 de junio de 2022 · 00:47

Tras poco más de tres meses al aire, este sábado se vivió la gran final deTalento Rojoen una jornada marcada por la emoción y las actuaciones de los participantes del estelar que encabezó María Luisa Godoy y Rafael Araneda

Luego de varios episodios de competencia, fueron siete los finalistas - cinco cantantes y dos bailarines- los que se presentaron por última vez ante el jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop. 

Cabe recordar que en un inicio eran ocho los competidores que se iban a presentar en la final. Sin embargo, Josefina Becker, una de las cantantes que llegó a la última instancia, no pudo participar ya que durante las últimas horas TVN informó que dio positivo por Covid. 

El artista que se quedó con el primer lugar de “Talento Rojo”

Tras una primera ronda donde los siete participantes dieron lo mejor de sí para conquistar al público, que definió sus preferencias mediante votación telefónica, se seleccionó a los tres más votados. Estos fueron las cantantes Martina Yáñez y Paola Pérez, y el bailarín Camilo Portales. 

Finalmente los tres finalistas volvieron a presentarse una vez más antes de definir al gran ganador. Se trató de Martina Yánez, una joven de 13 años oriunda de Puerto Montt, quien se quedó con la corona de ganadora tras imponerse al resto con un 40% de las preferencias. 

Eso le valió un premio de 5 millones de pesos, junto a un celular de última tecnología que le entregó una conocida compañía de celulares. 

Con un bello patio y espacio para la relajación: Así es la nueva casa de Cata Palacios y Rodolfo Neira en la playa