Televisión

Estos son los actores y personajes de "La Ley de Baltazar": Conoce quién es quién en la nueva teleserie

La producción mostrará los bellos paisajes de Cochamó.

Este martes llega "La Ley de Baltazar", la nueva teleserie de Mega que tiene a Pancho Reyes como protagonista y trasladó al equipo de grabaciones a Cochamó, donde de está llevando a cabo el rodaje.

Es en medio de los bellos paisajes del sur de Chile donde se verá la historia de Baltazar, un hombre mayor que busca la manera de vivir su vida a su manera, aunque sus hijos en su preocupación no quieran permitírselo.

Los roles secundarios recaen en Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic. El elenco de "La Ley de Baltazar" tiene también a nombres como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello, entre otros.

Conoce a los personajes principales y quién es quién en "La Ley de Baltazar"

Pancho Reyes interpreta a Baltazar Rodríguez, un enérgico y extrovertido hombre lleno de misterios. Es viudo y dueño de un fundo a las orillas del mar en Cochamó. Tiene tres hijos a quienes no suele ver, aunque un ataque al corazón los alerta y acuden a estar cerca suyo.

Amparo Noguera es la hermana Margarita, una monja que está a cargo de la escuela del pueblo y el antiguo amor de Baltazar, quien buscará la manera de conquistarla para que vivan juntos su vejez.

Simón Pesutic es Gabriel Rodríguez, el hijo menor de Baltazar, quien se dedica al surf y tiene una hija de 8 años llamada Colomba.

Daniela Ramírez interpreta a Antonia Rodríguez, la única hija de Baltazar y quien tiene una extraña relación con él.

Gabriel Cañas está a cargo de Mariano Rodríguez, el hijo mayor de Baltazar, un ambicioso y exitoso abogado que encuentra en su delicado estado de salud la excusa perfecta para adueñarse del fundo.

Francisca Imboden es Cristina Moya, una esforzada mujer que ha sacado adelante a sus hijos y es dueña de un almacén en la comuna de Cochamó. También está interesada amorosamente en Baltazar.

Claudio Castellón será Fernando Gatica Moya, hijo de Cristina y portero de la escuela del pueblo.

Fernanda Ramírez se convierte en Anita Zúñiga, esposa de Feña y quien suele atender el almacén familiar.

Ignacia Baeza encarna a Sofía, la esposa de Mariano (Gabriel Cañas), aunque este no esté muy feliz en la relación.

Andrés Velasco se transforma en el simpático Manolo Silva, el cuidador del fundo de Baltazar.

Francisca Armstrong es Candelaria, una técnico en párvulo y la primera profesional de su numerosa familiar.

Bernabé Madrigal es Benjamín Rodríguez, hijo de Mariano y Sofía y nieto de Baltazar.

Felipe Rojas y Victoria de Gregorio son Gerónimo y Teresa, una pareja que busca la manera de poner un negocio de canopy en el fundo de Baltazar.

Mira aquí nuevas imágenes de "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar:

  • "Hijos del desierto": De qué trata, dónde se ubica y todo lo que necesitas saber de la nueva teleserie
  • Estos son los actores y personajes de "Hijos del desierto": Conoce quién es quién en la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": Conoce dónde se graba la teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": Estos son los romances de la nueva teleserie nocturna de Mega

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox