Televisión

Quién es Bernabé Madrigal, el actor de "Los Prisioneros" que interpreta a Benjamín en "La Ley de Baltazar"

El actor debutará en el melodrama que fue grabado en la comuna de Cochamó

"La ley de Baltazar" es la nueva teleserie vespertina de Mega, que tiene como protagonistas a Francisco Reyes y Amparo Noguera y que contará con la participación de nuevos actores, como Bernabé Madrigal.

El melodrama cuenta la historia de Baltazar Ramirez, un hombre que tiene una gran residencia en Cochamó y que sufre un infarto. Tras este preocupante hecho, la familia comienza a atravesar una serie de obstáculos para poder acercarse a su padre y ayudarlo.

La producción tendrá a varios actores que ya habían actuado en el área dramática de Mega como Daniela Ramírez, Simón Pešutic, Francisca Imboden, Andres Velasco y también apostará por nuevos rostros como Andrea Eltit, Luis Rodríguez y Bernabé Madrigal.

Quién es Bernabé Madrigal, el actor de "Los Prisioneros" que interpretará a Benjamín en la nueva teleserie vespertina de Mega, "La Ley de Baltazar"

Bernabé Madrigal se hizo conocido en nuestro país después de su participación en la serie biográfica de "Los Prisioneros", donde personificó al baterista y cantante, Miguel Tapia.

El actor ha participado en otras producciones nacionales independientes como "Date una vuelta en el aire"; "El siervo bueno" y "Tracking".

Esta será la primera vez que el intérprete participa en un melodrama. A través de su cuenta de Instagram el Bernabé Madrigal reveló que sería parte del nuevo proyecto vespertino "La Ley de Baltazar", donde dará vida a Benjamín, quien es hijo de Gabriel Cañas e Ignacia Baeza, además será el nieto del protagonista,  Francisco Reyes.

Por su parte, Verdades Spoils manifestó que  "Benjamín es un joven alegre, relajado y con gran sentido del humor. Siente fascinación por el campo, ama andar a caballo y salir de pesca con su abuelo Baltazar, se ha tomado un año sabático para decidir qué estudiar. En Cochamó siente una necesidad profunda de aportar al daño que se le ha realizado al planeta".

"Benjamín caerá rendido al encanto, personalidad y belleza de Candelaria interpretado por Francisca Armstrong. Una joven que trabaja en la escuelita del pueblo, con quien vivirá una difícil pero hermosa historia de amor", consignó la cuenta en redes sociales.

Mira aquí el Instagram de Bernabé Madrigal, el actor de "Los Prisioneros" que será parte de la nueva teleserie vespertina de Mega, "La Ley de Baltazar" 

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox