Televisión

Así está actualmente Matías Bielostotzky, el pequeño actor de Miguelito en "Edificio Corona" y que reapareció en "La Ley de Baltazar"

El pequeño durante sus dos años de vida ha estado en dos producciones del área dramática de Mega.

"La Ley de Baltazar" debutó exitosamente y logró posicionarse con la sintonía más alta en televisión nacional, en lo que va de este año 2022. Una de las grandes sorpresas de este estreno fue la presencia del pequeño Matías Bielostotzky, Miguelito en "Edificio Corona".

Esta vez el niño interpreta a Matías Gatica, hijo de los personajes de Fernanda Ramírez y Claudio Castellón quienes interpretan a Anita y Fernando.

Así está actualmente Matías Bielostotzky el niño actor que interpretó a Miguelito en "Edificio Corona" y que reapareció en "La Ley de Baltazar"

Matías Bielostotzky apareció por primera vez cuando tenía 9 meses de edad y encantó a la audiencia por su chispa, ternura y su risa fácil que mostró en "Edificio Corona".

En dicha teleserie, el pequeño interpretó al personaje de Miguelito, un bebé que llegó de imprevisto al lugar donde varios residentes estaban confinados a raíz de la pandemia.

Este año regresó al área dramática de Mega con un nuevo personaje, Matías Gatica, donde nuevamente causó furor por el gran desplante escénico que proyecta el menor. Esta vez, el pequeño actor regresó con dos años de edad. 

Revisa el Instagram de Matías Bielostotzky el niño actor que interpretó a Miguelito en "Edificio Corona" y que reapareció en "La Ley de Baltazar"

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice que se viene un fuerte terremoto en Chile en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox