Carla Ballero rompió el silencio en una entrevista realizada por Julio César Rodríguez, confesando los problemas que tuvo durante la pandemia y como, según ella, terminó por tocar fondo para luego sanarse a sí misma.
"En el momento de la pandemia yo no estaba muy bien, pero evidentemente crecí muchísimo, estaba en mi último momento de atinar, así que pasó y terminó bien", relató en el programa "Síganme los Buenos".
Además, aclaró que aquel año "viví un tema personal muy heavy y no lo converso en televisión porque no me ha interesado hacerlo, pero tuve un proceso bien duro, obligado así que fue un cambio rotundo en mi vida, me siento orgullosa de lo logrado".
Carla Ballero explica su “co-adicción”
Carla Ballero confesó que era tanto el problema que "no había otra opción, o me iba a fondo o me levantaba, y las posibilidades de lo primero eran muy altas".
"Yo era una persona muy coadicta, pero coadicta a mis relaciones, siempre lamentablemente era más importante mi pareja, que mis hijos y puse esa situación primero que a mí y que ellos. Eso me trajo muchas consecuencias para mi vida", aclaró sobre el problema que vivió en esa etapa.
Sobre su sanación, señaló que "mis hijos ahora están muy orgullosos de mí, no sé qué haría sin ellos, no existe un amor mayor que el de ellos y fue por quienes me levanté y después lo hice por mí".
"Yo creo que estoy perfecto, pero lo que siento conmigo es que de por vida, todos los días me levanto y quiero ser mucho mejor para mí, y eso es una tarea gigantesca", cerró Carla Ballero.