En "Pero con respeto"

"Esas calugas están maquilladas": La confesión de Juan Pablo Queraltó sobre la vez en que trató de imitar sesión de fotos de Mark González

El comunicador contó que tuvo que posar en ropa interior para "Bienvenidos".
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:33

Juan Pablo Queraltó recordó junto a Julio César Rodríguez la sesión de fotos en ropa interior que se sacó hace unos años para "Bienvenidos", imitando las fotografías para las que posó Mark González en aquella época. 

En el nuevo capítulo de "Pero con respeto", el animador proyectó la postal en pantalla, generando las risas en el periodista, quien aseguró que en esos tiempos "estaba en un buen momento". 

"Era una imitación a Mark González, eran esas cosas que se generaban de repente en el 'Bienvenidos', entonces, justo Mark había sacado una línea de ropa interior y Rambito (Jorge López, productor) dijo 'podríamos hacer algo con Queraltó'. Yo le digo 'pero está claro que no me parezco a Mark, no tengo el cuerpo de él'", recordó Juan Pablo Queraltó. 

El comunicador explicó que para lograr su objetivo, se contactó con su personal trainer, Rodrigo Fit, con el fin de que le diera sus técnicas para desarrollar músculos. 

A pesar de su preparación, confesó entre risas que la fotografía era "súper maqueteado, porque esas calugas están maquilladas". 

Revisa acá la divertida anécdota de Juan Pablo Queraltó recordando cuando imitó a Mark González

Te puede interesar: Coté López logró solucionar temporalmente el grave problema que sufrió con su pelo