Televisión

"Tú no estás haciendo nada": Juan Pablo Queraltó recordó divertida anécdota de cuando conoció a su suegro, Alfredo Sfeir

En el nuevo capítulo de "Pero con respeto", el periodista confesó que al verlo por primera vez, su corazón latía a "560 km/h".

Juan Pablo Queraltó reveló cómo se lleva con su su suegro, Alfredo Sfeir, el padre de su esposa, Fran Sfeir; recordando una divertida anécdota de cuando ambos se conocieron.

En el nuevo capítulo de "Pero con respeto", Julio César Rodríguez proyectó en pantalla el videoclip de la canción "Me haces bien", que estrenó su esposa junto a Pablo Herrera. 

Al ver el registro, el "JC que le dicen" no pudo evitar bromear a Juan Pablo Queraltó y aseguró que el cabello de Herrera le recordaba a su suegro, Alfredo Sfeir.

Entre risas, el periodista le dijo que no bromeara con él, pues es un fiel seguidor de "Pero con respeto". A raíz de este momento, Juan Pablo Queraltó recordó cuando conoció a Sfeir, el excandidato presidencial.

Juan Pablo Queraltó recordó divertida anécdota de cuando conoció a su suegro, Alfredo Sfeir

Julio César Rodríguez bromeó al periodista, asegurando que al principio su suegro no lo quería para nada. "Te miraba con cierto recelo", le aseveró.

"Ahora nos amamos… pero antes era como '¿quién es este gallo que viene a estar con su hija menor?'", dijo Juan Pablo Queraltó, recordando cuando Fran Sfeir lo presentó ante el economista.

"Yo cuando lo vi la primera vez, me lo encontré en la casa de mi cuñada, la hermana de la Fran, entonces ahí me dice 'te lo voy a presentar'. Mi corazón latía a 560 km/h, lo veo a él alto, moreno, ya había sido candidato a la presidencia. Él estaba con túnica, se viste así, le digo '¿cómo está, don Alfredo?'. Me dice 'muy bien pues, Queraltó'. Yo le digo 'sí, el mismo'", contó, entre risas.

Juan Pablo Queraltó detalló que Alfredo Sfeir le preguntó si acaso le gustaba el campo y si sabía cortar leña; él le aseguró que sí, para quedar bien.

"Pasa otro día y me trae unas palas, me invita al campo y me dice 'te tengo un regalo', y yo fui con zapatos... Me dice '¿qué haces con zapatos?, eso no se usa en el campo'. Me paso unas botas y usé una pala y no sabía usarla... Me decía 'tú no estás haciendo nada'", dijo, asegurando que aquel día se dio cuenta que "de campo, no tenía nada". 

Cerrando la anécdota, Juan Pablo Queraltó reflexionó sobre el gran cariño que se tienen con Alfredo Sfeir. "Vaya que me quiere, nos llevamos muy bien. Tenemos conversaciones, es una persona muy inteligente, un súper buen suegro, es un papá más", cerró. 

Te puede interesar: Begoña Basauri comparte imágenes de la animada reunión con ex compañeros de "MasterChef Celebrity!

Tags

Lo Último

Más de Tiempox