Televisión

Impactante avance de "Verdades ocultas": Martina enfrentará a Mateo tras enterarse de que es un San Martín

La hija de Rocío, interpretada por Camila Hirane, también enfrentará a Gaspar en la icónica cabaña de los San Martín donde se está refugiando.

"Verdades ocultas" está de infarto. La teleserie ya se está asomando a su gran final y Martina (Camila Hirane), la hija de Rocío (Solange Lackington), ya descubrió la guarida de Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal), enfrentándose por primera vez con éste último luego que ella se enterara de que ambos son primos.

En el capítulo de este jueves, la hija de Leonardo descubrió que los villanos tenían tu guarida en la cabaña de los San Martín. Al ver imágenes del lugar gracias a una cámara, se percató de que ellos estaban preparados para secuestrar a la bebé que Olivia espera en su vientre.

Luego de revelarse esta gran verdad oculta, Mega emitió un avance de episodio del próximo lunes de alto impacto. En las imágenes, Martina encañonará a Gaspar, mientras él se pregunta dónde está Mateo. "Él está muy lejos de acá", le dirá la joven.

En otra secuencia, se ve a Mateo sollozando, desconsolado, en un terreno baldío. "Nunca me imaginé que iba a ver llorando arrodillado al hijo de Eliana Zapata", le dijo Martina, mientras lo apuntaba con una pistola.

Por otro lado, en el infartante adelanto, se dio a entender que Olivia tomará una importante determinación después de encontrar un arma en el bufete de abogados de Rocío, y arremeterá en contra de Mateo por haberla utilizado durante todo este tiempo.

Hay que destacar que, según el Instagram Verdades Spoils, Mateo y Gaspar morirían carbonizados en la cabaña a manos de Martina y Olivia, con el fin de vengarse por todos los crímenes y el daño que le han generado a ellas y a todos sus seres queridos.

Mira el impactante avance de "Verdades ocultas" que tienen como protagonistas a Martina, Gaspar, Olivia y Mateo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox