Television

Quien es la doctora Carolina Herrera, la profesional de la salud que destaca en televisión

La figura ha estado en espacios de Canal 13 y Chilevisión.

Este fin de semana se podrá ver un nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde una de las invitadas será la Doctora Carolina Herrera, profesional que recientemente ha ganado notoriedad en distintos programas de televisión.

La profesional de la salud es médico internista broncopulmonar y especialista en medicina intensiva y en medio de la pandemia fue requerida en varios programas de televisión para consultar su opinión experta ante el covid-19.

Quién es la Doctora Carolina Herrera, la médico que ha ganado notoriedad televisiva en la pandemia

La doctora Carolina Herrera ha sido parte de varios espacios televisivos, particularmente para consultar su opinión en medio de la pandemia y crisis de salud que se vive desde 2020. La figura fue panelista del extinto matinal de Canal 13 "Bienvenidos" y cumplió el mismo rol en el programa de las tardes "Aquí somos todos".

Posteriormente cambió de casa televisiva, siendo anunciada como parte de "Contigo en la mañana" y también siendo invitada en dos ocasiones a "La Divina Comida".

Fue en dicho programa donde se entregaron más datos de la profesional de la salud, quien trabajó en Hospital Clínico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh)  y desde 1995 ha estado trabajando en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En medio de un duro trabajo con extensas jornadas laborales, la doctora Carolina Herrera también fue secretaria académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Andrés Bello por 11 años y fue presidenta de la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias entre 2011 y 2013.

La doctora Carolina Herrera también se contacta con su público a través de "Salud para todos", su programa en DBOX Radio, en el que acerca la medicina a la audiencia a través de conversaciones con especialistas los lunes y viernes a las 11:30 hrs.

Además, la profesional de la salud es madre de tres hijos, Tomás, Matías e Ignacio y su esposo es el siquiatra Eugenio Olega. Hace un tiempo reveló que sufrió una gran transformación física, dado que anteriormente llegó a pesar 120 kilos, hasta que decidió luchar contra la obesidad.

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox