Television

“Les mentimos a las mamás": Julio César Rodríguez confiesa la travesura que hizo con sus hijos para ver “Stranger Things” 

El animador se ha despertado de madrugada con sus retoños para ver la serie de Netflix. 

Julio César Rodríguez confesó su fanatismo y el de sus hijos por "Stranger Things". El animador de "Contigo en la mañana" y según pudimos ver en TiempoX, relató temprano esta jornada de viernes que madrugó para ver la segunda parte de la cuarta temporada del éxito de Netflix.

"Antes de la lluvia me levanté tempranito... Hoy día de madrugada se estrenaban los últimos capítulos de una serie que ven mis hijos", partió diciendo, agregando que, tanto este 1 de julio como para el estreno de la temporada, lo despertaron a las 3 de la mañana para encender la tele.

"Estaba bueno. Yo vi todo. Soltaron primero siete capítulos y ese día les mentimos a las mamás y no fuimos a clases. También partió a las 3 de la mañana, hasta las 12 o 1 vimos hasta el penúltimo, y en la noche vimos el último que era larga duración", recordó Julio César Rodríguez.

"Ahora salían los dos últimos de la temporada. Yo colaboro con los hijos, si es panorama", sentenció en "Contigo en la mañana" respecto a "Stranger Things".

Te puede interesar: Julio César Rodríguez y Natu Paulina disfrutaron de especial carrete 

También Revisa: Yann Yvin y su abrupta salida de TVN 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox