Daniela Aránguiz

"Pegó unos gritos": Daniela Aránguiz recordó la molestia de su suegra tras enterarse de su boda a escondidas con Jorge Valdivia

La ex "Mekano" contará esta y otras anécdotas el el nuevo episodio de "La divina comida".
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:29

Daniela Aránguiz reveló la peculiar anécdota que protagonizó con Jorge Valdivia y su suegra, previo a que ambos contrajeran matrimonio, el cual pretendía ser a escondidas. 

La ex "Mekano" será una de las nuevas invitadas a "La divina comida", donde también estarán Mario Velasco, María Jimena Pereyra y el cronista gastronómico Daniel Greve.

Según un adelanto al cual tuvo acceso TiempoX, Daniela Aránguiz recordará la llegada de sus hijos luego de recibir un regalo y, por consecuencia, su matrimonio con Jorge Valdivia. 

"Llegaron súper planeados, me sentía muy sola, esa es la verdad de por qué tuve a la Agustina. Éramos muy chicos con Jorge, pololeamos cuatro meses e hicimos una locura y nos casamos a los 19 años, nos casamos a escondidas. Pasó un año y nos casamos por la iglesia", partirá contando la influencer.

Justamente, sus seres queridos se enteraron un día antes de su matrimonio; algo que molestó de sobremanera a la madre del futbolista. "Mi suegra lloraba, porque yo era pendeja...", confesará. 

Daniela Aránguiz revelará la molestia de su suegra luego que no le contaran sobre su boda con Jorge Valdivia

La finalista de "El discípulo del chef" explicará que el secreto se supo luego que en "Mekano" le pidiera permiso en privado a Alex Hernández, el director, para faltar al día siguiente, pues ahí diría el sí ante el altar con el "Mago". 

"Estaba en el programa y de repente me enfocan y dicen: una integrante del team se casa mañana y yo salgo corriendo. Yo llego a la casa de ella (su suegra) y me dice 'cuéntame que al final nunca dijeron, ¿quién se iba a casar mañana?'", dirá Daniela Aránguiz. 

"Yo miré a Jorge, y Jorge se paró y se fue. Y yo, así como… 'tía le voy a decir una cosa, yo soy muy frontal y yo no quiero que usted me odie' por algo que yo no tengo la culpa, porque no soy yo la que no le quiere contar'. Y me dijo: '¿me estás hue...'", agregará.

Daniela Aránguiz le reveló que era cierto y su suegra "pegó unos gritos". "Yo dije '¡chao nos vemos más rato'", finalizará.

Te puede interesar: Fernando Godoy recibió tiernos mensajes de varios actores, por su cumpleaños 

Así fue la despedida al aire de Fernando Paulsen de Radio La Clave