"Más Vivi Que Nunca"

"Pensé que iba a llegar más lejos": Agustín Maluenda, "Pastelito", confesó que esperaba avanzar más en "El Retador"

El artista circense y cantante contó que no alcanzó a retirarse del espacio de Mega y que fue eliminado antes de tiempo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:46

Agustín Maluenda, conocido popularmente como "Pastelito", tuvo una distendida charla en "Más Vivi que Nunca" donde recordó su paso por "El Retador", el segundo espacio de Mega en que hace participación el circense y reconoció que no esperaba irse tan temprano.

Durante la charla, el cantante relató que estaba muy satisfecho con su paso por el programa conducido por Diana Bolocco, indicando que logró eliminar a varios participantes reconocidos.

"Era un reto para mí, porque quería ver con mi propia voz qué tan lejos podía llegar. Me fue bien porque duré nueve programas. Eché a mi amigo, Juan David Rodríguez, la que ganó 'The Covers 2' (Javiera Flores, doble de Mon Laferte). Me fue bien", espetó Agustín Maluenda.

"Pastelito" y su temprana salida de "El Retador"

Asimismo, "Pastelito" reconoció que pensaba que llegaría más lejos y que podría retirarse en vez de ser echado por otro participante, dejándolo con una espina clavada.

"Yo pensaba que iba a llegar más lejos, pero no ganar, nunca he sido tan ególatra. (¿Quedaste con gusto a poco?) Es que yo quería retirarme... Yo llego al trailer (del circo) y mi papá me dice: '¿Cómo vas en ese programa? Porque yo no quiero que sigas en ese programa'. No me entendían que a mí me gusta cantar. Entonces yo vi a mi familia que en el quinto capítulo que estaban choreados que yo fuera a grabar, entonces le digo a mi papá: 'Lo pensé y me voy a retirar en el programa 10'", agregó la personalidad.

Finalmente, Maluenda espetó que, pese a que había pactado cuando se iría, el destino del programa fue para otro lado y no pudo cumplir esta predicción.

"Y seguí po... Seguí, seguí, seguí y en el programa nueve me sacan. Entonces fue para mí un: 'Oh, me sacaron'. Pero como soy creyente yo dije  'Qué bonito que me pasó porque no es lo que el ser humano quiera, es como Dios quiera'. Fue una enseñanza de vida, canté y lo pasé bien", cerró "Pastelito".

Te podría interesar: Fernando Godoy recibió tiernos mensajes de varios actores, por su cumpleaños 

 

Mira acá a Yann Yvin contando su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX