Televisión

El coqueteo de Julián Elfenbein con cantante de "The Voice Chile" que terminó en aplaudido beso

El animador del estelar mostró su preocupación por Carolina Rosinelli.

Un intenso momento se vio en el episodio del domingo de "The Voice Chile" protagonizado por la concursante del team Gente de Zona, Carolina Rosinelli, y por el animador Julián Elfenbein.

Y es que el presentador manifestó su preocupación por la cantante, revelando que horas antes de sufrir al escenario tuvo una descompensación, por lo que quiso destacar su puesta en escena ante el problema médico.

"Perdona que lo haya contando, me vas a querer matar, pero tenía que decirlo", expresó Julián Elfenbein, recibiendo la inesperada respuesta de la mujer: "Después te mato a besos".

Luego de explicar las razones tras su inconveniente con la presión, Carolina Rosinelli continuó coqueteando con el rostro de Chilevisión. "Si necesitas que esté al lado tuyo", planteó este, donde ella contestó: "Sí, porque me desmayo", desatando risas en el estudio.

"¡El beso! ¡El beso!", comenzó a gritar el público, por lo que luego de titubear, el animador se acercó a la participante y ambos se dieron un beso. "¡Me mejoré!", expresó ella, mientras que los coaches no pudieron evitar su emoción.

Mira aquí el reciente episodio de "The Voice Chile" con el beso de Julián Elfenbein y Carolina Rosinelli

Mira la conversación con Vanessa Daroch en "Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: Eduardo Fuentes y su hija, Alma, lanzaron carcajadas al realizar divertido viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempox