Television

Traficante y amante de Pinochet: Paty Maldonado habla de todas las cosas que se dicen de ella

La exrostro de Mega, según pudo constatar TiempoX, aseguró que, si se sigue hablando así de ella, interpondrá acciones legales.

Paty Maldonado recordó en su programa de YouTube, "Las Indomables", todas las cosas que se han dicho de ella a lo largo de su carrera, como que era traficante y amante de Pinochet. Cuando hablaba de la demanda de Iván Núñez a Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, la exrostro de Mega aseguró que, si alguien vuelve a hablar de este tipo de acusaciones, se va a querellar.

"Como las personas no tienen como comprobarme nada, porque toda mi vida privada la hice en privado, la cuestión es inventar, así que tomé la determinación, me cabrié'…He sido traficante, he traficado coca, marihuana, pasta base, he tenido casa de prostíbulos. Todo eso", partió diciendo, según pudimos constatar en TiempoX.

"Tomé la determinación que el que lo diga, lo tiene que probar. Si no lo prueba, yo le voy a pedir una indemnización muy grande, en plata", agregó Paty Maldonado.

Al mismo tiempo, alzó la voz y aseguró que "no voy a aguantar que se diga que diga que la Paty Maldonado traficaba, porque el marido era traficante, porque era amante de Pinochet… Solo voy a pedir que lo comprueben, nada más".

Para eso, se asesoró con unos abogados y tiene todo listo por su vuelve a ocurrir.

Revisa acá Paty Maldonado y su recuerdo de las cosas que dicen de ella: Que era traficante y amante de Pinochet

Te puede interesar: Vanessa Daroch asegura que sabe cómo morirá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox