Televisión

"No puedo parar de imaginarme el papá que habrías sido": Lautaro y Catalina están cada día más cerca en "Hasta Encontrarte"

Los protagonistas parecen estar más unidos a medida que avanza la historia.

Nuevas polémicas fueron parte del nuevo capítulo de "Hasta encontrarte", donde resulta inevitable la conexión que mantiene Catalina Cienfuegos (Luz Valdivieso) y Lautaro Cáceres (Daniel Alcaino), y que desencadenará una fuerte rencilla entre el protagonista y su esposa Pamela (Lorena Capetillo).

Los últimos episodios se ha centrado en el largo proceso de adopción del hijo entre Cáceres y su enamorada, quienes estaban deseosos de poder transformarse en padres.

Lautaro y Pamela recibirán después de muchos problemas a su pequeño, quien es llevado hasta su hogar por Catalina Cienfuegos, quien es trabajadora social en la Fundación Alegría para la Infancia.

Tras este emocionante momento que vivió la pareja, Cienfuegos no pudo evitar sentirse mal al imaginar si su hija estuviera viva. "No puedo dejar de imaginarme el papá que habrías sido si nuestra hija estuviera viva", manifestó sumamente afectada.

Tras el desahogo de la mujer, Lautaro la contiene y la abraza. Sin embargo, su esposa nota esta situación desde la ventana y la afecta profundamente.

Mira aquí el adelanto de "Hasta Encontrarte" que compartió Mega 

Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox