Televisión

Con duelos de ex "Yo Soy": Así fue la dura competencia para quedarse con el trono en "El Retador"

En un nuevo capítulo, participantes como Javiera Flores, Ricky Santos y Nicolás Cid pusieron a prueba sus habilidades para quitarle el trono a Daniela Campos y a Fabián Alvear (Camilo Sesto).

Nuevo capítulo de "El Retador" y viejos conocidos de "Yo Soy" también estuvieron marcando la pauta entre los participantes que intentaron quitarle el trono tanto a Daniela Campos, la campeona de canto, como Fabián Alvear, el reinante imitador del espacio de Mega.

Fue en esa lógica que seis nuevos competidores vinieron a retar por su puesto, entre los que destacaron Javiera Flores, Pía Carpaneti y Ricky Santos por parte de la competencia de canto, mientras que en los imitadores se encontró a Nicolás Cid (Steve Perry), Dakarina Bellorin (Shakira) y Cristián Díaz (Alejandro Sanz).

En los primeros duelos, el que se quedó con la primera fase fue Ricky Santos, mientras que en la imitación fue Cristián Díaz, ambos se enfrentaron en un nuevo duelo.

De esta versus, finalmente Ricky Santos, el ex "Yo Soy" se quedó con el triunfo y buscó desafiar a Daniela Campos, la reinante de la competencia de canto.

Ricky Santos buscó quitarle el trono a Daniela Campos en "El Retador"

Tras pasar a la final, el concursante que se hizo por imitar a Luis Miguel en el estelar de CHV desafió a Daniela Campos, manteniendo una fuerte competencia que complicó a los jueces compuestos por Álvaro Rudolphy, Myriam Hernández y Marcelo Polino.

En definitiva, la que se quedó con el capítulo volvió a ser Daniela Campos, despojándose de Ricky Santos y acumulando ya casi 10 millones de pesos.

Te podría interesar: El reclamo de Chiqui Aguayo a Pamela Díaz por tener que Maquillarse para jugar pádel en "#Relaja2" de TiempoX

"Estoy muy nerviosa": Kel Calderón y su emoción por asistir a exclusivo evento de Dua Lipa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox