Televisión

Quién es Ricky Santos, cantante, imitador Luis Miguel y Ricky Martin en "Yo Soy" y ganador de "El Retador"

El artista ha pasado por diferentes programas de talento.

Ricky Santos se convirtió en el gran ganador de "El Retador", espacio en el que se enfrentaron cantantes, bailarines e imitadores. No obstante, este no es la primera competencia de la que el artista forma parte, ya que este ha pasado por diversos proyectos televisivos.

En cuanto al formato del programa de Mega, cada episodio mostraba distintos desafíos, donde un aspirante buscaba desbancar al campeón de cada categoría, donde el artista deslumbró en la categoría canto.

Quién es Ricky Santos, ganador de "El Retador"

Ricky Santos es un cantante y también imitador, que hasta ahora, ha alcanzado popularidad debido a su paso por diferentes programas de talento. Entre estos destaca su participación en "Yo Soy" y "Yo Soy All Stars", el espacio que se emitió por las pantallas de Chilevisión durante el año 2021.

En aquella ocasión, se encargó de imitar a Luis Miguel y Ricky Martin, sin embargo este finalmente decidió renunciar al programa con el propósito de continuar con sus imitaciones en "El Retador", un espacio televisivo mexicano.

Posterior a ello, Ricky Santos ingresó a "Talento Rojo", una instancia que le permitió desmarcarse momentáneamente de Luis Miguel y Ricky Martin, para dar paso a su propio nombre artístico con el que aspiraba formar su propio camino.

Sin embargo, no logró llegar a la final y tras su eliminación de la producción de TVN, arremetió contra el entonces jurado de la competencia.

"Espero que lo que haga producción y el jurado con sus elegidos sea de total responsabilidad, ya que con el sueño y el talento no se juega y posterior los apoyen y le den mucha pantalla. Fue un gusto participar en este programa. Gracias TVN", expresó a través de Instagram.

Mientras que su más reciente participación en pantalla, se ha visto en "El Retador", donde nuevamente sorprendió como cantante y logró alzarse como el ganador del programa, consiguiendo 15 millones de pesos y un cupo para la nueva temporada de la edición mexicana del programa.

Escucha acá las canciones de Ricky Santos en Spotify

https://open.spotify.com/artist/47mzQiPPpYcyn7G39hgyat?si=7bf8-vw7TKO2QMdAzflSEw

Revisa acá una de las presentaciones de Ricky Santos en "El Retador"

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox